BUSQUEDAS EN EL BLOGDE AGP

lunes, 16 de enero de 2017

TALLER DE CURRÍCULO NACIONAL


La Dirección Regional de Educación Cusco organiza Taller  Gratuito  Sobre  "Currículo Nacional  2017 " dirigido a Docentes  Contratados, Nombrados y Designados De La Región Del Cusco


La  Dirección   Regional de  Educación del cusco, a cuyo frente se  encuentra el Dr. Elías Melendrez Velasco, en coordinación con el área de  Gestión  Pedagógica organizan el Primer Taller de capacitación sobre el Currículo Nacional, evento que  está  dirigido a los docentes, directores  nombrados, designados y contratados de preferencia de  educación Primaria que  laboraron el año  2016.
Los maestros interesados  en participar  en  este  evento académico, pueden registrar  su inscripción de  manera  digital a través de la página web de la Dirección regional de Educación del Cusco : www.drecusco.gob.pe ,del 16 al  25  de enero; el taller se llevará a cabo el 26 y 27 de Enero, en el horario de 08.00 AM a 18:00 horas.
Del mismo modo, se  da a conocer que este  taller de capacitación se efectuara  de manera simultánea en tres sedes con  cupo limitado de participantes para  cada sede como son: Cusco (1200 cupos), La  Convención (200 cupos) y  Canchis (300 cupos). Finalmente, al clausurar se  entregaran certificados con valor  oficial por su participación.
Objetivo:      Socializar con los Directores  y Docentes, los mensajes claves del cambio curricular , para una mejor comprención del Curriculo Nacional
Requisitos:  Haber laborado el 2016
Beneficios:  Certificación al concluir el proceso de capacitación
Fecha:           El taller  se realizará el 26 y 27 de Enero del 2017
Horario:        De 08:00 horas a 18:00 horas
Local :           El presente Taller  se desarrollará en tres sedes:
                                        SEDE  CUSCO : con 1200 vacantes
                                        SEDE LA CONVENCIÓN: con 200 vacantes
                                        SEDE CANCHIS: con 300 vacantes
Inscripción: A través de la página  web de la DRE Cusco  del 16 de Enero  al 25 de Enero, 2017 o  hasta agotar las vacantes.
INSCRIPCIONES EN LA SIGUIENTE PÁGINA:
http://drecusco.gob.pe/noticias/898-taller-de-curriculo-nacional-2017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.