Psicólogo o Trabajador Social
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8
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I.E.
ANTERO EFRAIN, I.E. JUAN DE DIOS VALENCIA, I.E. GENERAL OLLANTA, I.E. ANTONIO
RAYMONDI, I.E. LAS AMÉRICAS, I.E. MIXTO SANTO TOMÁS (2), I.E. RICARDO PALMA
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Formación
Académica, grado académico y/o nivel de estudios.
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Licenciado en bachiller en Psicología o Trabajo Social
Título Profesional en Educación
con Diplomado o Segunda Especialidad en Psicología Educativa
|
Experiencia |
Experiencia General:
- Experiencia
laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
- Experiencia
laboral específica de un (1) año en
instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia
en conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
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Para poder postular se debe cumplir específicamente con el Perfil, tanto en la formación académica como como con la experiencia solicitada
CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA
N°
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ESTAPAS
DEL PROCESO
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FECHAS
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AREA
RESPOSABLE
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1
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Aprobación
de la convocatoria
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Del
23-02-2017
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Comisión
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2
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Publicación
en el servicio nacional de empleo
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De 23 -02-2017 al 03-03-2017
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Administración
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3
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Publicación
página web DRE y UGEL
|
Del
13-03-2017 al 17-03-2017
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Administración
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4
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Presentación
de expedientes
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Del 03-03-2017 al 08-03-2017
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Mesa de partes
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5
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Revisión
de expedientes
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El
10-03-2017
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Comisión
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6
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Publicación
de resultados
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El 10-03-2017
|
Comisión
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7
|
Entrevista
personal
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El 14-03-2017
|
Comisión
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9
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Publicación
de resultado Final
|
El 15-03-2017
|
Comisión
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10
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Adjudicación
y suscripción de Contrato
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E115-03-2017
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Administración
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11
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Ingreso
del Personal
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El 15-03-2017
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Administración
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PSICÓLOGO(A) O TRABAJADOR(A) SOCIAL
ANEXO
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1.15
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PP
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0090 – PELA
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ACTIVIDAD
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5005629
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INTERVENCIÓN
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Jornada Escolar Completa - JEC
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DEPENDE
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Director de la IIEE
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PUESTO
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Psicólogo(a) o Trabajador(a) Social
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PERFIL
DEL PUESTO
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REQUISITOS
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DETALLE
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Experiencia
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Experiencia General:
- Experiencia
laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
- Experiencia
laboral específica de un (1) año en
instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia
en conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
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Competencias
(Evaluación Psicológica)
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- Liderazgo
y orientación al logro de objetivos.
- Alto
sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad
para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad
analítica e iniciativa.
- Habilidades
comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad
de manejo
de conflictos.
|
|
Formación
Académica, grado académico y/o nivel de estudios.
|
Licenciado en bachiller en Psicología o Trabajo Social
Título Profesional en Educación
con Diplomado o Segunda Especialidad en Psicología Educativa
|
|
Cursos
y/o estudios de especialización
|
Capacitación en habilidades sociales
y/o actividades con
adolescentes.
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Conocimientos
para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
(Evaluación
psicológica y entrevista)
|
-
Conocimiento sobre gestión: planificación,
organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la
IE.
-
Conocimiento en estrategias de Prevención
-
Conocimiento general de la
normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques
de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas
y privadas.
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CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
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||
Principales funciones a desarrollar: Brindar
soporte socioemocional a los directivos y actores de la comunidad educativa
para la mejora de las prácticas y acciones de convivencia democrática e
intercultural en la IE y de la Atención Tutorial Integral.
|
||
a.
|
Apoyar la formulación de estrategias para la promoción de la
Convivencia Democrática e Intercultural en la IE.
|
|
b.
|
Acompañar al coordinador de tutoría en el establecimiento y monitoreo
de las acciones de tutoría.
|
|
c.
|
Brindar asistencia
técnica a los directivos, coordinadores y profesores en
su ejercicio profesional para
lograr una atención oportuna
y pertinente en
situaciones y casos que afecten el
bienestar de los
estudiantes; así como
a la convivencia democrática e intercultural en la institución educativa.
|
|
d.
|
Coordinar con
los profesores y
tutores para orientar
su accionar en
la atención e
identificación de factores
de riesgo que puedan
afectar a los estudiantes. (Violencia, drogas, pandillaje,
abandono familiar, etc.)
|
|
e.
|
Promover y participar en la
planificación, organización, desarrollo y evaluación de los
procesos de orientación y asesoramiento profesional y vocacional a los estudiantes.
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|
f.
|
Coordinar
con el equipo
directivo la organización de actividades educativas con padres y madres de familia relacionados a los intereses y necesidades de los estudiantes para su formación integral.
|
|
g.
|
Proponer las condiciones para un mejor
desarrollo de las
capacidades educativas y
también a prevenir las consecuencias que pueden generar la
diferencia entre las necesidades educativas de la población y las respuestas que dan los sistemas sociales
y educativos. (prevención)
|
|
h.
|
Promover y participar en la
planificación, organización, desarrollo y evaluación de los
procesos de orientación y asesoramiento profesional y vocacional a los estudiantes.
|
|
i.
|
Organizar e implementar las redes y oportunidades en beneficio de la
comunidad educativa y los estudiantes
|
|
j.
|
Otras actividades inherentes a sus funciones que designe el Órgano
Directivo de la Institución Educativa.
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CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
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||
CONDICIONES
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DETALLE
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|
Lugar
de prestación del servicio
|
Institución
Educativa, ubicada en la Provincia de
Chumbivilcas, Departamento de Cusco
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|
Duración
del contrato
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Los contratos tienen vigencia a partir del mes de marzo
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Retribución
mensual
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S/. 2,000.00 (Dos Mil
y 00/100 Soles) mensuales.
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda
deducción aplicable al trabajador.
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Otras
condiciones esenciales del contrato
|
Jornada semanal máxima de 48 horas.
No tener impedimentos para contratar con el estado.
No Registrar antecedentes judiciales, policiales, penales
o de proceso de determinación de responsabilidades.
No tener sanción por falta administrativa vigente.
La supervisión de la labor efectuada por el trabajador
contratado estará bajo responsabilidad del Director de la Institución Educativa
en la que preste servicios y quien tendrá la calidad de jefe inmediato
superior.
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