BUSQUEDAS EN EL BLOGDE AGP

jueves, 2 de marzo de 2017

CONVOCATORIA CAS 2017- II PARA GESTOR LOCAL

REQUISITOS PARA POSTULAR:

Formación Académica:
Título profesional en Administración o Economía o Ingeniería Industrial o Contabilidad.
Preferente: 
Con estudios de postgrado en gestión de proyectos,
administración o gestión y/o afines
Conocimientos de gestión (dirección, organización, control y seguimiento, finanzas, logística, etc.)
Conocimientos sobre Programas Presupuestales, de preferencia PELA.



Experiencia
Experiencia General:
- Tres (03) años de experiencia en el sector público o privado, en administración o en logística o en ejecución y/o monitoreo de proyectos.
Experiencia Específica:
- Dos (02) años de experiencia en el sector educación y sector público, en administración o logística o monitoreo de proyectos educativos o de fortalecimiento de capacidades.
Para poder postular se debe cumplir específicamente con el Perfil, tanto en la formación académica como como con la experiencia solicitada.


Ficha de Evaluación y Declaración Jurada

El Expediente debe contener solo los documentos que serán calificados de acuerdo a la Ficha de Evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.