BUSQUEDAS EN EL BLOGDE AGP

sábado, 4 de marzo de 2017

CONVOCATORIA PARA PERSONAL DE VIGILANCIA

VACANTES:
(01)  I.E. LA MERCED
(01) I.E. TUPAC AMARU
(02) I.E. LAS AMÉRICAS
(01) I.E. RICARDO PALMA
(11) SEDE UGEL

    
   Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios. Educación básica completa.



Experiencia
Experiencia General:
-  Experiencia laboral general no menor de un (1) año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
Experiencia de seis (6) meses, en labores de seguridad o vigilancia.

Para poder postular se debe cumplir específicamente con el Perfil, tanto en la formación académica como como con la experiencia solicitada

 
CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA
ESTAPAS DEL PROCESO
FECHAS
AREA RESPOSABLE
1
Aprobación de la convocatoria
Del 23-02-2017
Comisión
2
Publicación en el servicio nacional de empleo
De 23 -02-2017 al 03-03-2017
Administración
3
Publicación página web DRE y UGEL
Del 13-03-2017 al 17-03-2017
Administración
4
Presentación de expedientes
Del 03-03-2017 al 08-03-2017
Mesa de partes
5
Revisión de expedientes
El 10-03-2017
Comisión
6
Publicación de resultados
El 10-03-2017
Comisión
7
Entrevista personal
El 14-03-2017
Comisión
9
Publicación de resultado Final
El 15-03-2017
Comisión
10
Adjudicación y suscripción de Contrato
E115-03-2017
Administración
11
Ingreso del Personal
El 15-03-2017
Administración



PERSONAL DE VIGILANCIA

ANEXO
1.19
PP
0090 - PELA
ACTIVIDAD
5005629
INTERVENCIÓN
Jornada Escolar Completa - JEC
DEPENDE
Jefa AGI UGEL respectiva
PUESTO
Personal de Vigilancia
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PERSONAL DE VIGILANCIA
PERFIL DEL PUESTO
REQUISITOS
DETALLE
Experiencia
Experiencia General:
-  Experiencia laboral general no menor de un (1) año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
-  Experiencia de seis (6) meses, en labores de seguridad o vigilancia.
Competencias(Evaluación psicológica)
-   Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
-   Capacidad para trabajar en equipo.
-   Actitud de servicio y con iniciativa
-   Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
-   Trabajo por resultados.
Formación Académica, grado académico y/o  nivel de estudios
Educación básica completa.
Cursos y/o estudios de especialización
De preferencia formación en medidas de seguridad y/o resguardo

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
(Entrevista personal)
Conocimiento  de   planes  de   contingencia  en   situaciones   de y  emergencia.
Otros
-   No registrar antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.
-   Disponibilidad a tiempo completo para laborar en horarios rotativos
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
Principales funciones a desarrollar: Cautelar la integridad de la infraestructura, equipos, materiales, espacios y ambientes de aprendizaje, así como de la comunidad educativa.
a.
Registro y control del ingreso y salida de las personas en la institución educativa.
b.
Verificar y registrar el ingreso y salida de los bienes, mobiliario, materiales y equipos de la institución educativa.
c.
Elaborar reporte de las condiciones e incidentes ocurridos en la institución educativa.
d.
Realizar recorridos dentro de la lE de forma periódica durante la jornada laboral para fortalecer las estrategias de seguridad.
h.
Otras actividades inherentes a sus funciones que designe el Órgano Directivo de la Institución Educativa.
CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES
DETALLE
Lugar de prestación del servicio
El servicio se realizará de manera rotativa en las IIEE de la jurisdicción  de la UGEL respectiva
Duración del contrato
Los contratos tienen vigencia a partir del mes de marzo y pueden ser programados dentro del año fiscal.
Retribución  mensual
S/.1,150.00 (Mil ciento cincuenta y 00/100 Soles) mensuales.
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Otras condiciones esenciales del contrato
-   Jornada semanal máxima de 48 horas.
-   Acreditar buen estado de salud física con certificado de salud original, expedidos por un establecimiento de salud autorizado.
-   No tener impedimentos para contratar con el estado.
-   No Registrar antecedentes judiciales, policiales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.
-   No tener sanción por falta administrativa vigente.
-   La supervisión de la labor efectuada por el trabajador contratado estará bajo responsabilidad del Director de la Institución Educativa en la que preste servicios
-   Disponibilidad a tiempo completo para laborar en horarios rotativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.