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sábado, 4 de marzo de 2017

CONVOCATORIA PARA SECRETARIA

VACANTES:  3 SECRETARIAS
  • I.E. JUAN DE DIOS VALENCIA
  • I.E. LAS AMÉRICAS 
  • I.E. ANTONIO RAYMONDI.

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios.

Título en Secretariado o Asistente de Gerencia,
Título Profesional Técnico
Estudios concluidos de secretariado o computación e informática



Experiencia

Experiencia General:
-  Experiencia laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
Experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación u otro.

Para poder postular se debe cumplir específicamente con el Perfil, tanto en la formación académica como como con la experiencia solicitada

 
CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA
ESTAPAS DEL PROCESO
FECHAS
AREA RESPOSABLE
1
Aprobación de la convocatoria
Del 23-02-2017
Comisión
2
Publicación en el servicio nacional de empleo
De 23 -02-2017 al 03-03-2017
Administración
3
Publicación página web DRE y UGEL
Del 13-03-2017 al 17-03-2017
Administración
4
Presentación de expedientes
Del 03-03-2017 al 08-03-2017
Mesa de partes
5
Revisión de expedientes
El 10-03-2017
Comisión
6
Publicación de resultados
El 10-03-2017
Comisión
7
Entrevista personal
El 14-03-2017
Comisión
9
Publicación de resultado Final
El 15-03-2017
Comisión
10
Adjudicación y suscripción de Contrato
E115-03-2017
Administración
11
Ingreso del Personal
El 15-03-2017
Administración


SECRETARIA (O)

ANEXO
1.17
PP
0090 - PELA
ACTIVIDAD
5005629
INTERVENCIÓN
Jornada Escolar Completa – JEC
DEPENDE
Director de la IIEE
PUESTO
Secretaria(o)
PERFIL DEL PUESTO
REQUISITOS
DETALLE
Experiencia
Experiencia General:
-  Experiencia laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado.
Experiencia Especifica:
-  Experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación u otro.
Competencias (Evaluación psicológica)
-  Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
-  Capacidad para trabajar en equipo.
-  Capacidad analítica e iniciativa.
-  Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
-  Trabajo por resultados.
Formación Académica, grado académico y/o  nivel de estudios
Título en Secretariado o Asistente de Gerencia,
Título Profesional Técnico
Estudios concluidos de secretariado o computación e informática
Cursos y/o estudios de especialización
Curso de ofimática
Curso de redacción y ortografía.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
(Entrevista y evaluación técnica)
-  Redacción y ortografía (Evaluación técnica).
-  Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
-  Manejo de habilidades sociales.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
Principales funciones a desarrollar: Contribuir a mejorar la calidad de atención al usuario de la lE así como apoyar y facilitar  la gestión del equipo directivo
a.
Atender a la comunidad educativa y público usuario acorde a las necesidades de trámites a realizar.
b.
Actualizar el directorio, la agenda institucional y efectuar y recibir llamadas telefónicas si es el caso.
c.
Recibir, registrar, organizar y distribuir la documentación de la institución educativa.
d.
Redactar y digitar documentos variados de uso de los equipos de trabajo de la institución educativa.
e.
Orientar  al usuario sobre el procedimiento   a seguir en sus gestiones  e informar sobre la situación  de su trámite
f.
Actualizar la agenda del (a) director(a)  de la institución educativa
g.
Velar por la seguridad y conservación de documentos.
h.
Mantener la información sobre los útiles de oficina y su distribución.

Elaborar  los certificados  de estudio con mucha diligencia y pulcritud.
i.
Otras actividades inherentes a sus funciones que designe el Órgano Directivo de la Institución Educativa.
CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES
DETALLE
Lugar de prestación del servicio
Institución Educativa, ubicada en la  Provincia de Chumbivilcas, Departamento de Cusco
Duración del contrato
Los contratos tienen vigencia a partir del mes de marzo y pueden ser programados dentro del año fiscal.
Retribución mensual
S/.1, 400.00 (Mil cuatrocientos y 00/100 Soles) mensuales.
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Otras condiciones esenciales del contrato
Jornada semanal máxima de 48 horas.

No tener impedimentos para contratar con el estado.

No Registrar antecedentes judiciales, policiales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.

No tener sanción por falta administrativa vigente.

La supervisión de la labor efectuada por el trabajador contratado estará bajo responsabilidad del Director de la Institución Educativa en la que preste servicios y quien tendrá la calidad de jefe inmediato superior.




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