BUSQUEDAS EN EL BLOGDE AGP

sábado, 4 de marzo de 2017

Se dio inicio a la Inscripción para la evaluación de lengua originaria 2017

APRECIAD@S TOD@S

Previo un cordial saludo,escribo con el fin de poner en vuestro conocimiento que el dia de 01 de marzo se activó el formulario de inscripción para el proceso de evaluación de dominio de lengua originaria, para la actualización del Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias (RNDBLO).

Como sabemos en este año  2017 se está realizando el proceso de Nombramiento y necesitamos que los docentes bilingues esten considerados en el registro nacional para este fin la evaluación se realizará entre la última semana de mayo y la primera semana de junio.


El formulario para la inscripción   esta publicado en la pagina web de GESTIÓN DIGEIBIRA o pueden ir directamente al siguiente enlace:


El formulario estará activo hasta el 15 de abril.


Quienes se pueden evaluar :

Los docentes que pueden inscribirse para ser evaluados son:

* Docentes que no están incorporados en el Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias (RNDBLO) del año 2017
     - Docentes que no han sido evaluados en años anteriores.
     - Docentes evaluados que no alcanzaron el nivel mínimo requerido para su incorporación al RNDBLO (Mínimo básico en el dominio Oral).
     - Docentes evaluados entre los años 2012, 2013… que han sido excluidos del RNDBLO  (la vigencia en el RNDBLO es de 3 años).
* Docentes que estando en el RNDBLO del año 2017, desean mejorar su dominio de la lengua originaria, tanto en oral como en escrito. (Si tiene avanzado no es necesario dar la evaluación)
* Docentes que estando en el RNDBLO del año 2017, desean dar la evaluación en otra Lengua Originaria
* Participan: Docentes de aula o Directores (Inicial, Primaria y Secundaria), Docentes de Educación Superior Pedagógica, Educación Superior Universitaria, Bachilleres en Educación, estudiantes en Pedagogía, estudiantes con secundaria completa con experiencia laboral en PRONOEI.


También se publicó el Registro Nacional de Docentes Bilingües para el año 2017 en el siguiente enlace:


Los padrones del bono de IIEE y docentes (RM 121-2017-MINEDU) que también se los pase están en el siguiente enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.